martes, 25 de agosto de 2009

Dialoguemos (lo que podamos, por toda la vida)

"No quiero"
"Que te la comas"
"NO QUIERO"
"No te paras hasta que te la comas"
"Pues no me paro"

"Tienes que apretar el acelerador antes de la curva y soltarlo cuando entres"
"Pero ya no me gustan las carreras"
"Eres la única niña que corre, ahora ponme atención"
"Pero ya no me gustan las carreras"

"No tienes permiso"
"Papá, van todos menos yo¨
"No me importa, no sales"
"Esta bien, cuando estés viejito, no te voy a dejar hacer lo que quieras tampoco"

"Que crees m'hija, compré el abono para los partidos del Mundial"
"Ay que padre! Me llevas a la inauguración al Azteca?"
"No, es que vamos todos, estan ocupados mis lugares"

"Pá, no me van a dejar presentar el exámen si no pagas la colegiatura"
"Pos no te digo que pague el abono del Mundial? ahorita no puedo"
"Y que hago entonces?"
"Dile a tu mamá, yo no puedo"

"Tu mamá vendió mi coche, mi micrófono de la XEW y mi colección de discos"
"Pues nunca veniste por ellos"
"Si, pero eso que hizo es de nacos"

"Ni una carta, ni una llamada ahora que estoy acá"
"Tampoco tu me mandas nada, la distancia es la misma"

"Me caso"
"No lo hagas, estas muy chica"
"Ya le dije que si, pusimos la fecha para Marzo"
"Pues, yo no sé si vaya a estar en México"

"Vamos a salir corriendo si quieres, tenemos tiempo, no pasa nada"
"Pá, esta la Iglesia llena"
"Que te importa?"
"Ya tenemos que entrar"
"Conste"

"Que gorda estás"
"Ay Papá! Estoy embarazada de gemelos, pues"
"Si, pero nunca había visto a una mujer tan gorda"

"Que horrible vino"
"Pá es Vega Sicilia, de lo mejor, con la suerte de que aquí en Madrid es regalado"
"Asqueroso"

"Quiero ir"
"No hay lugar para ti"
"Pero es cumpleaños de mi abuelita, no manches, le digo a mi Tia Tere que si me quedo en su casa"
"Ella tampoco tiene lugar"


El tiempo todo lo cura. Nos curará a nosotros. Nos perdonaremos. Y pasaremos estos días horribles y los dejaremos atrás. Y a mis ojos, volverás a ser mi heróe, grande, riendote, cocinando, diciendo chistes, buscando música. Aunque ya estés grande y yo no te deje hacer siempre lo que quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario